Inician los conversatorios de sexo con café

Inician los conversatorios de sexo con café  Como antesala a la sexta versión de Sexo con Café, se realizará el primer conversatorio alrededor del tema “Luchas históricas del movimiento gay, de diversidad sexual y de género en Colombia”. El cual tiene como finalidad ambientar una discusión puntual sobre Familia y Diversidad Sexual, que se llevará a cabo el 26 de agosto del 2015.  

Sexo con Café, es una iniciativa social y ciudadana, busca promover la reflexión sobre la necesidad de una Convención Interamericana de Derechos Sexuales y Reproductivos; que se desarrolla en América Latina, en diversas regiones de Colombia. En Pereira, llega a su sexta versión.  

Este espacio es liderado por la Corporación Casa de la Mujer Stella Brand,  se realiza gracias a la suma de distintos actores, entre los que se destacan la Colectiva "Alianza por los derechos sexuales y derechos reproductivos", la Fundación Hábitat, Clip Social, el Colectivo Prisma, el Departamento de Humanidades de la UTP, y el Subprograma de Diversidad Sexual y Equidad de Género de la Alcaldía de Pereira.

 

El primer conversatorio se realizará el miércoles 8 de abril, a las 5:30 p.m en el Bloque Y de la Universidad Tecnológica de Pereira, auditorio sala magistral 2. Entrada libre. Este espacio será el primero de varios que se tienen programados antes de la realización del evento principal en agosto.

 

Se invita a la ciudadanía a participar activamente en los distintos conversatorios que se harán con el fin de contribuir a la superación de prejuicios y la construcción de una sociedad igualitaria, en el marco de la defensa y respeto de los derechos humanos.

 

Mayores informes:

 

Liliana Andrea Salamanca Aragón

Profesora Área de Constitución Política del Departamento de Humanidades

Organizadora Sexo con Café 2015

Email: lasalamancaa@gmail.com

Última actualización: Martes, Abril 07, 2015 2:45 PM
Por: Departamento de Humanidades e Idiomas



Gran final de fútbol para la UTP este domingo

La copa Mario Marín Hincapié es el segundo torneo más importante de fútbol en la ciudad de Pereira y este año el trofeo se queda en la Universidad Tecnológica de Pereira. 

Para la gran final se enfrentan los equipos UTP y Boca Juniors UTP, seleccionados que se han desempeñado magistralmente y que en oportunidades anteriores ya le han dado triunfos a la institución.

No te pierdas este encuentro que se jugará en el Estadio Mora Mora a las 3:00 de la tarde este domingo 15 de septiembre.

¡Apoyemos nuestro deporte, apoyemos nuestros equipos UTP!

ASCUN rechaza actos violentos

Imágenes

Telefono: 313 7565 Contacto: comunicaciones@utp.edu.co
CRIE • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira
Institución de Educación Superior vigilada por MinEducación