Esta convocatoria tiene como objetivo fortalecer el lenguaje de Paz entre los miembros de la comunidad universitaria, así como iniciar las actividades propias a la Cátedra Institucional de Paz UTP.

El único medio de recepción de relatos y registro de participantes será en:

Fecha de cierre: 1 de mayo de 2015

Condiciones de Participación:

1. Tema: «Experiencias de construcción de paz».

2. Idioma: español, inglés o francés.

3. Pueden participar: estudiantes, docentes, administrativos, padres y madres de familia, funcionarios, empleados, jubilados y egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira.

4. Extensión máxima: 500 palabras.

5. Los relatos deben ser inéditos, no pueden haber obtenido premios en ningún concurso, ni estar pendientes de fallo, ni haber sido publicados, ni tener sus derechos de autor comprometidos con terceros.

6. Cada participante debe completar el formulario de registro, diligenciando todos y cada uno de los campos que allí se proponen. Esta información es de uso exclusivo para esta convocatoria.

7. El registro incluye la sesión de derechos para que el relato pueda ser publicado en medios digitales o en impresos.

8. Sólo se podrá registrar y enviar un Relato de Paz por participante.