Bienvenida a docentes de la Universidad de Sevilla

Bienvenida a docentes de la Universidad de SevillaEl Rector de la Universidad y la Vicerrectora de Investigaciones, Innovación y Extensión dan la bienvenida a los docentes de la Universidad de Sevilla, Mercedes Fernandez Arevalo, Pilar Ostos Salcedo y Julian Martinez Fernandez quienes dictaron el VI Modulo del Máster en Gestión de la Ciencia, La Tecnología, la Innovación y la Política científica durante la presente semana en el campus de la Universidad en cooperación académica universitaria entre la Universidad de Santander, Universidad del Valle, Universidad Tecnológica de Pereira y la Asociacion Universitaria Iberoamericana de Postgrados (AUIP).

Última actualización: Jueves, Marzo 19, 2015 4:08 PM
Por: Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión