Agradecemos la participación de toda la comunidad universitaria en la versión número veinte de la Reciclotón UTP, jornada durante la cual se recolectaron 1.125  kilogramos de material aprovechable, donde el gran ganador fue el planeta.

Las dependencias y facultades que obtuvieron reconocimiento por su participación activa fueron: ASERVI- Edificio 12  con 176 kg de material reciclable, la Facultad de Ingeniería Mecánica con 237 kg,  la Facultad de Ingeniería Industrial con 88 kg,  ASE-UTP con 69 kg, la estudiante Alexandra Ubaque con 10 kg y el primer lugar con una cifra record fue para Registro y Control con 412 kg de material reciclable.

Agradecemos de manera muy especial a: La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia ANDI, a La Cooperativa FAVI UTP, a la Fundación Frisby y a la Fundación empresarios por la educación, quienes se vincularon activamente a esta jornada ambiental, e invitamos nuevamente a la comunidad universitaria a que siga participando  de esta y otras campañas ambientales desarrolladas en nuestro campus.

Mayores informes:

Instituto de Investigaciones Ambientales Universidad Tecnológica de Pereira. Segundo piso Edificio 13. Telefax: (0X6) 3137245 La Julita- Pereira- Colombia email: institutoambiental@utp.edu.co, jsbarrera@utp.edu.co http://www.utp.edu.co/institutoambiental/