El incidente se presentó en las instalaciones del Edificio 13 de la UTP, donde su cuerpo fue encontrado sin signos vitales, después de caer al parecer del quinto piso del edificio interdisciplinario.

Las investigaciones judiciales fueron iniciadas por parte de los organismos competentes la noche del suceso, proceso para el cual la Universidad ha facilitado el apoyo que requieran las autoridades para dar claridad a este caso. Igualmente la Universidad se dispone a formular la denuncia ante la Fiscalía, para que se adelanten las investigaciones correspondientes, y ha solicitado el acompañamiento de la Personería Municipal de Pereira.

Desde la Universidad se ofrecerá acompañamiento psicológico y espiritual a sus familiares y allegados, al tiempo que la Institución expresa su solidaridad por este hecho que enluta a la comunidad universitaria.

Exequias estudiante UTP

Se informa a la comunidad Universitaria que la velación del estudiante Daniel Cardona Castro del programa de Ingeniería en Sistemas y Computación se están llevando a cabo en la funeraria inversiones y planes de la Paz, ubicada en la  Avenida  30 de agosto 52 – 318. A partir de las 11:00 de la mañana,  será trasladado al Templo Funerario- Crematorio y Parque Cementerio vía Dosquebradas – Sector la Romelia ubicado en la carrera 16 No. 77 – 114 para la realización de un acto Simbólico.

Seguidamente a las 12:00 del día se realizará una ceremonia especial en la bóveda del mismo cementerio.