Crea tu tienda online gratis. Más de 200.000 tiendas creadas con PrestaShop ¡Empieza la tuya hoy mismo!

En los últimos años las empresas han visto en internet el medio idóneo para impulsar sus ventas en el mercado. Una tienda Online se erige como una alternativa asequible y eficaz para lograr ganar competitividad, conseguir una mayor notoriedad, y no desperdiciar la oportunidad de hacer negocios con clientes nacionales o internacionales.

DIRIGIDO A: Empresarios, Responsables de Marketing, Profesionales Web y Emprendedores con inquietudes hacia los negocios en Internet y que quieran aprovechar las nuevas tecnologías para comercializar sus productos o servicios.

DOCENTE: ING. Jose Andres Serna

INFORMACIÓN GENERAL:

• Intensidad: 30 Horas - Certificadas con el 80% de asistencia
  • Fecha de Inicio: 29  de Abril de 2015
  • Horario: Lunes y Miércoles de 6:30pm a 9:30pm
  • Lugar: Facultad de Bellas Artes y Humanidades
  • Inversión:
    • $308.000 pesos, Pagos Registrados hasta el 29 de Marzo de 2015.
    • $346.500 pesos, Estudiantes de Extensión.
    • $327.250 pesos, Bono Coomeva - Cooperativa Profesionales.
    • $327.250 pesos, Grupo de 3 o más personas.
    • $385.000 pesos, Valor General.
    • $192.500 pesos, Estudiantes Pregrado UTP - Cupos Limitados

INSTRUCCIONES DE MATRICULA:

•
    1. Diligenciar el formato adjunto (2) páginas y enviarlo con una copia del documento de identidad.
    2. Opciones de Pago:
      1.
      • Pagos en Efectivo:
        • Entidad Bancaria: Davivienda
        • Formato de Convenios Empresariales
        • Nombre del Convenio:UTP
        • Cuenta Corriente: 127369999603
        • En la Referencia N°1: Número del Documento de Identidad del Participante
        • En la Referencia N°2: 511-22-212-04
      • Pagos en Efectivo o Tarjeta de Crédito:
        • Entidad: FAVI "Caja Principal de la UTP"
        • Código del Proyecto: 511-22-212-04
        • Observaciones:
          • El pago se debe registrar a nombre de cada participante     (Nombre - Documento - Números de Contacto).
          • No se reciben las Tarjetas de Crédito (Diners Club y American Express).
          • Tener Presente el código del Proyecto 511-22-212-04
      • Pagos Empresariales
        • Se debe solicitar factura antes de realizar el pago.
        • Observaciones: Los pagos deben ser registrados a nombre de la entidad, en caso contrario o de no hacerse así, no es posible realizar cambios en la facturación.
Quedo atenta de la confirmación, los cupos son limitados y se asignan en la medida que se registren los documentos de matrícula, que pueden ser enviados por correo electrónico.

NOTAS

1. La UTP se reserva el derecho de cancelar el curso cuando el cupo mínimo no se logre o por causas de fuerza mayor o caso fortuito. En estos casos la Universidad hará devolución del 100% del dinero consignado.
  2. Los cupos se asignarán en el orden en que los participantes registren la matricula.