Acuerdo No.39 Por medio del cual se autoriza el funcionamiento del programa Especialización Tecnológica en Ensayos No Destructivos para Inspección de Materiales.

Acuerdo No.40 Por medio del cual se aprueba el Plan de Estudios correspondiente a la Especialización Tecnológica en Ensayos No Destructivos para la Inspección de Materiales.

Acuerdo No.41 Por medio del cual se adoptan medidas relacionadas con los Estudiantes que Ingresan a la Universidad y su Nivelación en Competencias Genéricas.

Acuerdo No.42 Por medio del cual se autoriza el funcionamiento del Programa de Maestría en Desarrollo Agroindustrial.

Acuerdo No.43 Por medio del cual se aprueba el plan de estudios del Programa de Maestría en Desarrollo Agroindustrial.