Fecha de inscripción: 21 al 24 de Abril de 2015, a través de la página web del ILEX (www.utp.edu.co/ilex

Fecha de aplicación de la prueba: Lunes 25 de mayo de 2015

Taller de preparación prueba de suficiencia gratuito: Los días 02,09,16 y 23 de mayo de 2015, previa programación, la cual se enviará al correo de los estudiantes

Requisitos para presentar la prueba de suficiencia:

1.Para su inscripción deberá estar ubicado en el último semestre académico de su Programa.

2. Graduarse en el periodo comprendido entre junio y septiembre de 2015.

3.Para los estudiantes que van a repetir la prueba, tiene un costo de $11.900, los cuales se cancelaran en la caja del FAVI-UTP (Galpón) en el proyecto 511-4-131-06. Presentar el recibo el día del examen.

3. Para el ingreso a la prueba deben presentar documento de identificación.

A los estudiantes que se les habilite para presentar el examen, se les enviará una comunicación al correo reportado en el formulario de inscripción, días previos a la presentación de la prueba.

Se les recuerda que es indispensable presentar los documentos de identificación (cédula y carné estudiantil) en el momento de ingresar al respectivo auditorio y a los salones de evaluación