Deberá tener en cuenta que el resultado de la prueba de clasificación será la que tendrá la última validez. Es decir, si la prueba lo ubica en el curso 5 (cinco) deberá iniciar/continuar el proceso desde este módulo.

¿Quiénes pueden presentar la prueba?

• Estudiantes UTP que NO han iniciado el proceso de formación en inglés
  • Estudiantes UTP que NO han presentado la prueba de clasificación de inglés con anterioridad.
  • Estudiantes que durante los últimos 2 (dos) años no han realizado cursos de inglés en el ILEX y mediante solicitud por escrito en la oficina del ILEX
  • Estudiantes UTP que se han capacitado en otros Institutos y desean iniciar con los cursos de inglés en el ILEX y mediante solicitud por escrito en la oficina del ILEX.

Cupos limitados

• Inscripción: en línea a través del sitio web del ILEX del 25 al 28 de febrero
  • Examen: Oxford Online Placement Test

Nota: Si usted presentó la prueba durante el año 2013 o 2014 NO podrá repetir el examen. La validez de su último resultado aún se encuentra vigente.