- "Ecos del pasado: Procesos de transmisión, apropiación y postproducción de los valores estéticos de los objetos de la cultura Malagana en Palmira, Valle del Cauca", de los estudiantes Ferney Díaz y Rodrigo Vásquez. Dirigido por la profesora, PhD Margarita Calle de la Universidad Tecnológica de Pereira.

- "Prácticas estéticas de intervención de los objetos", del estudiante Andrés Felipe Roldán. Dirigido por el profesor, Magister Felipe Martínez de la Universidad Tecnológica de Pereira.

- "El lugar afectivo en el espacio carcelario. El petate en la 40" de la estudiante Angela María Henao. Dirigido por el Arquitecto y Magister Carlos Enrique Mesa, Universidad Nacional sede Medellín

- "Entre-cuerpos. Ciudad e intimidad" de la estudiante Leidy Yulieth Montoya. Dirigido por el Arquitecto y Magister Carlos Enrique Mesa, Universidad Nacional sede Medellín

- Mutaciones y permanecías estéticas. La cosa artística entre el objeto artesanal a objeto industrial, de la estudiante Carmen Adriana Pérez. Dirigido por el Arquitecto y Magister Carlos Enrique Mesa, Universidad Nacional sede Medellín.

Ver programación adjunta.