Mercado Agroecológico UTP

Alimentos para la vida

¡Regresa al campus de la UTP!

(Pereira, 23 de febrero de 2015)

Reciban un cordial saludo de parte del equipo coordinador del Mercado Agroecológico de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Nos complace el poder informar a la comunidad universitaria y en general de la ecorregión Eje Cafetero, que el próximo miércoles 04 de marzo de 2015, el Mercado Agroecológico UTP Alimentos para la Vida regresa al campus de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Este es un proceso que desde 2010 viene creando conciencia sobre el consumo responsable, el apoyo a economías locales y solidarias, el fortalecimiento de canales cortos y directos de comercialización, las producciones agroecológicas y alternativas de alimentos, entre muchos otros temas. Durante este 2015 continuaremos fortaleciendo este proceso que contribuye por demás a la construcción de soberanía alimentaria a partir de su estímulo y promoción como parte fundamental de un campus sustentable.

Programación Mercado Agroecológico

Lugar: Plazoleta del Planetario de la UTP

Hora:     ​09:00 a.m. a 04:00 p.m.

Este es un proceso coordinado desde el Instituto de Investigaciones Ambientales de la Universidad Tecnológica de Pereira, y cuenta con el apoyo del Sistema Universitario del Eje Cafetero SUEJE y la Corporación Autónoma de Risaralda Carder.