La plataforma que se maneja en el Centro de Empleo (ubicado en la calle 19 # 9-75 antiguo Palacio Nacional) permite que los perfiles permanezcan en línea con otras entidades que prestan el mismo servicio, sin embargo allí se cuenta con el apoyo de psicólogos y expertos en crear hojas de vida atractivas para los empleadores que se han vinculado anteriormente.

 

El horario de atención será de 8:00 de la mañana a 12:00 del día y de 2:00 a 4:00 de la tarde en el primer piso del Centro de Empleo y se debe llevar la hoja de vida física.

Vacantes:


150 personas para Asesor Call Center: Mínimo bachiller y 6 meses de experiencia en ventas.

40 personas para Agente Integral de Exámenes: Técnico Auxiliar de Enfermería con experiencia en el campo clínico.

1 persona para Agente Integral de Asignaciones: Técnico Auxiliar de Enfermería, con experiencia en Servicio al cliente.

200 personas para Asesor Call Center Bilingüe: Dominio general del idioma inglés.