UTP recibe a padres de familia y acudientes

Con el objetivo de que los acudientes acompañen de manera integral a los jóvenes durante el proceso de formación técnica o profesional,  la Universidad Tecnlógica de Pereira realiza el acto de Vinculación Familiar, un espacio en el que las familias de los estudiantes podrán conocer los procesos generales  y al cuerpo directivo de la Institución. El encuentro se llevará a cabo hoy 30 de enero de 2015, a partir de las 5:00 p.m. en el Auditorio Jorge Roa Martínez.

La Vinculación de Padres Familia, tiene el propósito de que padres, madres y acudientes se familiaricen con las prácticas, políticas y servicios que desde ahora acogerán a sus hijos e hijas como nuevos integrantes de la comunidad universitaria UTP.

En la inducción los participantes podrán conocer el perfil profesional de los programas académicos, las instalaciones del campus universitario, las estrategias de acompañamiento educativo para disminuir la deserción, entre otros temas de interés.

Última actualización: Viernes, Enero 30, 2015 3:33 PM
Por: Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario