El respaldo académico, la calidad educativa y la fortaleza institucional, han permitido a Univirtual cumplir 10 años de experiencia, logrando desarrollar entornos y ambientes de aprendizaje significativos para la formación profesional.

Para este primer semestre del año 2015, Univirtual está ofreciendo un total de 21 asignaturas en modalidad semipresencial, a 30 programas de la Universidad Tecnológica de Pereira. Conozca las asignaturas de cada programa.

Nuestra promesa académica, se funda en 8 aspectos:

1. Equipo docente con un alto nivel académico.
  2. Ingreso a la asignatura en cualquier momento.
  3. Ingreso a la asignatura desde cualquier lugar.
  4. Seguridad Informática.
  5. Soporte: Respuesta en 24 horas.
  6. Contenidos Dinámicos.
  7. Accesibilidad.
  8. Certificado de Calidad ISO9001 y NTGC1000.

5 Beneficios de nuestras asignaturas:

1. Validez: Tienen la misma duración que las asignaturas presenciales y la misma validez en término de créditos académicos.
  2. No hay cruce de horarios: Al ser una asignatura semipresencial no requiere de espacio físico, por lo tanto no existe el cruce de horarios.
  3. Orientación Docente: Nuestros docentes con nivel de maestría o superior, están formado para orientar cursos mediadas por las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
  4. Sistema de Acompañamiento y Seguimiento: Univirtual posee un equipo humano, dedicado a solucionar y acompañar el proceso académico de los estudiantes.
  5. Acceso Permanente al Campus Virtual: en este espacio el estudiante encuentra todos los contenidos del curso que está tomando y los recursos que apoyan la comprensión de los mismos, realiza las actividades requeridas, discute con sus compañeros y en conjunto construyen el conocimiento.