En el evento cumplido en la Sala del Consejo Superior de la UTP, ante  los directores de programa, decanos, vicerrectores y administrativos, el Rector reconoció la labor desempeñada por el Dr. José Germán López Quintero, quien ejerció como vicerrector de Investigación, Innovación y Extensión, y por el  Dr. William Ardila Urueña, como vicerrector Académico, quienes desde hoy hacen entrega de sus cargos a los nuevos directivos.

Luego de tomar juramento para posesionarse como vicerrectora, la Dra. Marta Marulanda Ángel manifestó que: "Mi intención es hacer una interacción muy fuerte entre los  pregrados, posgrados y la investigación, para que trabajemos todos de manera muy coordinada y logremos darle un impacto al exterior, con ideas muy importantes y necesarias para que seamos reconocidos como una Universidad que impacta la región".

Por su parte, el Dr. Jhoniers Guerrero Erazo afirmó que: "La idea es que desde la Vicerrectoría Académica, sigamos con el compromiso de la calidad, la Universidad ha hecho ingentes esfuerzos en el tema de cobertura, pero queremos centrar también esfuerzos ahora para afianzar la calidad, para que nuestros egresados respondan a las necesidades del medio y cumplamos con nuestro compromiso con la sociedad".

A continuación ver perfiles de los nuevos Vicerrectores.