Inscripciones abiertas para la Maestría en Filosofía Política y Argumentación

Inscripciones abiertas para la Maestría en Filosofía Política y ArgumentaciónLa Maestría en Filosofía de la Facultad de Bellas Artes y Humanidades tiene abiertas las inscripciones para la IV cohorte que inicia el primer semestre de 2015.

La Maestría en Filosofía está dirigida a profesionales de diferentes disciplinas como; abogados, economistas, sociólogos, comunicadores, contadores, ingenieros, maestros, médicos y profesionales de todas las ramas, que ven en la filosofía y la argumentación una manera de ser ciudadanos y de afrontar los problemas reales y prácticos de la vida humana.

Los estudiantes de la Maestría fortalecen competencias como investigadores de los asuntos humanos, lo que los convierte en magísteres aptos para dirigir, administrar y dar información en torno a problemáticas que atañen a las sociedades; además pueden desarrollar su competencia política en cargos públicos con una visión desde la tolerancia, la equidad y el pluralismo, convirtiendo sus conocimientos en una forma de asumir lo público.

Leer más para Plan de Estudios, Admisiones y Financiación

Última actualización: Martes, Diciembre 02, 2014 11:16 AM
Por: Maestría en Filosofía



Gran final de fútbol para la UTP este domingo

La copa Mario Marín Hincapié es el segundo torneo más importante de fútbol en la ciudad de Pereira y este año el trofeo se queda en la Universidad Tecnológica de Pereira. 

Para la gran final se enfrentan los equipos UTP y Boca Juniors UTP, seleccionados que se han desempeñado magistralmente y que en oportunidades anteriores ya le han dado triunfos a la institución.

No te pierdas este encuentro que se jugará en el Estadio Mora Mora a las 3:00 de la tarde este domingo 15 de septiembre.

¡Apoyemos nuestro deporte, apoyemos nuestros equipos UTP!

ASCUN rechaza actos violentos

Imágenes

Telefono: 313 7565 Contacto: comunicaciones@utp.edu.co
CRIE • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira
Institución de Educación Superior vigilada por MinEducación