Inscripciones abiertas para la Maestría en Filosofía Política y Argumentación

Inscripciones abiertas para la Maestría en Filosofía Política y ArgumentaciónLa Maestría en Filosofía de la Facultad de Bellas Artes y Humanidades tiene abiertas las inscripciones para la IV cohorte que inicia el primer semestre de 2015.

La Maestría en Filosofía está dirigida a profesionales de diferentes disciplinas como; abogados, economistas, sociólogos, comunicadores, contadores, ingenieros, maestros, médicos y profesionales de todas las ramas, que ven en la filosofía y la argumentación una manera de ser ciudadanos y de afrontar los problemas reales y prácticos de la vida humana.

Los estudiantes de la Maestría fortalecen competencias como investigadores de los asuntos humanos, lo que los convierte en magísteres aptos para dirigir, administrar y dar información en torno a problemáticas que atañen a las sociedades; además pueden desarrollar su competencia política en cargos públicos con una visión desde la tolerancia, la equidad y el pluralismo, convirtiendo sus conocimientos en una forma de asumir lo público.

Leer más para Plan de Estudios, Admisiones y Financiación

Última actualización: Martes, Diciembre 02, 2014 11:16 AM