Es así, que con el fin de tener mayor participación y representación, se invita a todas las facultades, dependencias académicas, administrativas, estudiantes, contratistas y en general a toda la comunidad universitaria;  a unirse fraternalmente para participar activamente con su creatividad en la preparación y montaje de los pesebres y alumbrado navideño de la UTP.

Para coordinar las actividades se solicita delegar por grupos participantes (dependencias, edificios, facultades, programas académicos, contratistas) a una persona para que asista el día viernes 28 de noviembre a las 2:00 p.m. a una  reunión que se realizará en la Sala del Consejo Superior para llevar a cabo los preparativos de esta celebración.