Intersemestrales de Matemáticas

El Consejo Académico aprobó la apertura de los  cursos intersemestrales de Matemáticas en el siguiente calendario, matrículas: del 24 al 29 noviembre; inicio curso: 01 de diciembre de 2014; Receso de Vacaciones: 21 de diciembre al 4 de enero de 2015; Reinicio curso: Enero 5 de 2015 y Digitación de Notas: 10 de enero de 2015.

Los anteriores intersemestrales pueden ser cursados por:

Estudiantes que hayan cancelado asignaturas  este semestre y que deseen adelantar asignaturas para nivelarse, siempre y cuando el prerrequisito esté cursado.

Nota: En cualquier caso deben cumplir con el prerrequisito.

Pueden pagar en la caja del Faví al proyecto 511-21-224-46.

$37.000 por crédito de asignatura.

Última actualización: Miercoles, Noviembre 26, 2014 2:54 PM
Por: Facultad de Ciencias Básicas