Objetivo de la convocatoria: Generar procesos de apropiación social del conocimiento científico y tecnológico, alrededor de la Red de Nodos de Innovación, Ciencia y Tecnología, construyendo de manera colaborativa “guías divulgativas”, que permitan incorporar avances tecno-científicos sobre Sistemas Inteligentes de Transportes en el aula de clase de universidades, colegios y jardines infantiles del municipio de Pereira.

Número de estímulos: 8

Cierre de la convocatoria: 24 de noviembre de 2014, 12 p.m.

Dirigida a: Docentes, agentes educativos, directivos docentes y estudiantes universitarios, de las instituciones educativas participantes en el Proyecto Círculo Virtuoso Fase III: Centro de Desarrollo Infantil Tokio, Centro de Desarrollo Infantil Puerto Caldas, Centro de Desarrollo Infantil Otún, Colegio Jaime Salazar Robledo, Universidad Tecnológica de Pereira, Universidad Libre de Pereira, Fundación Universitaria del Área Andina, Fundación Universitaria Autónoma de las Américas.

Consulta las bases en este enlace.

Si cumples con los requisitos descritos en las bases y deseas inscribirte, escribe a estadodelarteparatodos@gmail.com

Invita: Equipo de Trabajo APROPIA 2014

Proyecto "Estado del Arte para Todos" - "Pereira Virtuosa e Innovadora (Círculo Virtuoso)" Fase III

Convenio 2172 de 2014 Alcaldía de Pereira, Comfamiliar Risaralda, Universidad Tecnológica de Pereira