Ampliar información.

Este importante ejercicio académico fue liderado por los estudiantes de la UTP de 10° semestre del programa de Ingeniería de Sistemas y Computación bajo el tutelaje de la docente Luz Stella Valencia.

La jornada estuvo enmarcada por el desarrollo de aplicaciones móviles, estructuradas bajo modelos de negocio, formulados desde el trabajo de grupos interdisciplarios.

La participación fue variada gracias al compromiso de la Universidad Tecnológica de Pereira, la Universidad Católica, Universidad Libre, Sena, Red Tecnoparque Pereira, Sembrar Futuro. Dentro de los patrocinadores se tuvo: Alcaldía de Pereira, OSR, Infipereira, American Business School, Frisby; entre otros.

Los proyectos más destacados durante la premiación fueron: R/carga, Gotoplay, y Citas médicas.