Ver invitación.

El curso que se desarrollará en 6 módulos se denomina: La logística desde el punto de vista empresarial, enmarcado dentro del programa de crecimiento de redes,  con el proyecto de modelos logísticos y el uso del transporte multimodal dirigido por Mariano Frutos, docente titular de la Universidad de Argentina.

“Realmente estoy muy feliz porque es una gran bendición que Dios me ha regalado, es el esfuerzo de muchos años en el campo de la logística (...)  Nunca será lo mismo golpear una puerta a que se la abran y con el trabajo que se ha venido haciendo con la UTP y su nivel de exigencia en la parte que me apasiona, que es la logística, pues fui invitado y voy a tratar de dar lo mejor de mis conocimientos para compartir con los docentes de la Universidad Nacional del Sur, Argentina”, manifestó el Profesor Ballesteros.