El dogma, los perros y las amenazas

Que bueno que la gente reflexione acerca de la cotidianidad de nuestra universidad y de nuestra ciudad. No es que la vida de un perro o un gato o un animal en general, valga más o menos que la de un humano, aquí no es de cantidad ni de precio, es de respeto por la vida y todas las vidas deben ser valoradas y cuidadas, y es importante repartir las tareas si se requiere: hay que velar por los seres humanos y también por la vida animal. Gústenos o no todos estamos en este mundo y hay que respetar el camino que unos escojan y otros no.

Ojalá viviéramos en el paraíso y todos nos amaramos de verdad, pero desafortunadamente no es así, el mundo se revuelca en la violencia y la maldad, todos contra todos, que triste eso, no debería ser así….Lo importante es velar por todos, unos que se dediquen a cuidar a los animales, otros a la flora y otros a los seres humanos, y procurar en lo posible ser felices….

Yo no soy muy elocuente, sólo quiero dejar esta reflexión:

La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados. Gandhi

Tomado de: Página Web.

C.E.G.P.