El ingreso es gratuito, previa inscripción, se ofrece la posibilidad de certificar la asistencia bajo la modalidad de Seminario con una asistencia del 100% a las sesiones. Quienes cumplan con este requisito les solicitamos el favor hacernos llegar copia de su documento de identidad para adelantar las gestiones de su certificado.

Para inscribirse puede escribir al correo institutoambiental@utp.edu.co, ó hacer clic en el siguiente enlace:

Cuarta Sesión Cátedra Ambiental 2014
Hora: 2:15 p.m. a 05:00 p.m.
Lugar: Sala Magistral 2, Bloque 13  (Y) UTP

​Este evento académico se ha logrado institucionalizar a lo largo de los años gracias al esfuerzo del Instituto de Investigaciones Ambientales de la Universidad Tecnológica de Pereira y la participación de diferentes organismos; este año cuenta con la vinculación de instituciones como la Corporación Autónoma Regional de Risaralda (CARDER), la Corporación Universitaria de Santa Rosa de Cabal UNISARC, y organizaciones como la Corporación para el Desarrollo Sustentable CORDES, Agrosolidaria Colombia, el Comité de Impulso Nacional del AIAF para Colombia, el FIDA y el Comité de Impulso Regional de la AIAF en el Eje Cafetero.

Ver plegable.