Se contará con la intervención del psicólogo y educador Neverg Londoño A., quien participará con una charla que ha denominado: "Aprender es un acto de vida".

Así mismo, cada uno de los grupos de estudiantes ha preparado un acto que da cuenta de los aprendizajes adquiridos y del compromiso asumido para consolidar este proyecto de formación.

Se reconoce la calidad profesional y humana de los estudiantes-docentes de la Licenciatura en Lengua inglesa, quienes le han dado un alto nivel a esta propuesta: Daniel Vélez, Lizeth Tamayo y Marcela Vidal; el apoyo de la Sra. María Gilma Guevara como Coordinadora del Área de Capacitación de ASOPADRES, ha sido vital en el contacto con las madres y padres de familia y el seguimiento juicioso al desarrollo de cada uno de los cursos.

Agradecemos el apoyo de la administración de la Universidad.

¡Felicitaciones por los logros alcanzados y esperamos seguir fortaleciéndonos en éste y otros proyectos venideros!

Hora: 6:30 p.m.

Lugar: Sala Magistral 2, Bloque Y.

Programación:

1. Apertura del evento a cargo de la Dra. Claudia Mónica Londoño V., Directora del Departamento de Humanidades y Coordinadora de la Licenciatura en Lengua Inglesa.
  2. Palabras de la Estudiante-Docente, Lizeth Tamayo.
  3. Charla: "Aprender es un acto de vida", a cargo del psicólogo y educador Neverg Londoño A.
  4. De viaje por Colombia, a cargo del grupo de Inglés 2, Profesora Marcela Vidal.
  5. Conversaciones, a cargo del grupo de Inglés 3, Profesora Lizeth Tamayo.
  6. Festival Gastronómico, a cargo del grupo de Inglés 1, Profesor Daniel Vélez.
  7. Entrega de certificados.