15 de octubre  al 15 de noviembre – Estudiantes.

Posteriormente se informarán las fechas para los docentes, administrativos y otros tipos de vinculación con la Universidad.

Lugar: Oficina Carnetización, ubicada en la cafetería central a continuación de Gestión de Documentos.

Días y horarios de atención:

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a  11:45 a.m.  y  de 1:00 a 7:45 p.m.

Sábados: 8 a.m. a 12 m.

Requisitos:

• Estar matriculado o vinculado con la Universidad.
  • Presentar cédula de ciudadanía o  tarjeta de identidad
  •  En caso de robo o pérdida del Documento de Identidad, presentar el denuncio o el documento que acredite el trámite del duplicado (contraseña)  y en lo posible fotocopia del documento de identidad.
  • En caso de robo o pérdida del carné, presentar original denuncia ante autoridad competente y recibo de pago por valor de $12.000.oo (doce mil pesos mcte.)  los cuales deberán ser consignados en la Cooperativa Favi UTP en la cuenta No. 511-25-136-05 –Carnetización.

Nota: Debido a la gran cantidad de estudiantes a carnetizar, cordialmente solicitamos  cordura y tolerancia con el fin de realizar el proceso en forma ágil y ordenada.