Por lo anterior nos permitimos solicitarle remitir a todos los docentes y/o administrativos de su dependencia la invitación para que participen en dicha jornada que consta de la siguiente programación:
Orden del día.
1. Apertura. 8:00 a.m. a 8:30 a.m.
2.Programas de promoción de la salud de UTP. 8:30 a 9:00 a.m.
3.Socializacion investigación sobre el consumo de cloruro de metileno "ladies" en escolares de Caldas y Risaralda 2012 . 9:00- 9:40
4. Receso 9:40 a 10:00 a.m.
5.Socializacion del programa "Cambie" sobre consumo de heroína. 10:00 a 10:40 a.m.
6.Experiencia del grupo jóvenes para jóvenes. 10:40 a 11:00 a.m.
7.Socializacion de los borradores que se tienen sobre las políticas. (Rutas de trabajo para formulación) 11:00 a 11:30 a.m.
8.Rutas de atención. 11:30 a 12:00
9.Evaluacion y cierre del evento (acto cultural).
La confirmación del número de docentes y administrativos que participan por parte de su programa académico se recibe en el correovalentina.castano@utp.edu.co