Invitación Encuentro Institucional.

Conozca la agenda del Encuentro y haga parte de él.

En este espacio la UTP  hablará a la ciudadanía de su quehacer institucional en un ambiente amenizado por diferentes muestras artísticas, culturales y académicas.

Es así que se invita a toda la comunidad a participar del Encuentro Institucional directivas y comunidad universitaria con la ciudadanía a través del diálogo, la comunicación y la interacción, para:

• Hacer visible el quehacer institucional.

• Generar espacios de encuentro que permitan el acercamiento de la ciudadanía con la Universidad Tecnológica de Pereira.

• Despertar entre los ciudadanos una actitud de compromiso y corresponsabilidad con la Universidad Tecnológica de Pereira, patrimonio y

orgullo de los risaraldenses.

• Construir y comunicar una visión compartida de la Universidad Tecnológica de Pereira, dinamizando vínculos sólidos con la ciudadanía.

Fecha: Lunes 29 de septiembre de 2014

Hora: 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía

Lugar: Plaza Cívica Ciudad Victoria – Pereira

Medios institucionales para el diálogo: la comunicación y la interacción con la ciudadanía:

• Stand de información institucional.

• Transmisión en directo por la Emisora Universitaria Estéreo 88.2 FM.

• Set de televisión.

• Entrega del Periódico Institucional “Udiversidad”.

Coordina la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario.