Para esta edición de la Reciclotón UTP, además del tradicional concurso de la dependencia que más papel y cartón entregue durante la jornada, se unen los esfuerzos de la  ANDI, CARDER, UTP y La Policía Nacional para realizar una jornada especial  a nivel municipal con un punto de recolección en la UTP, que busca manejar de forma segura los residuos de bombillas, envases vacíos o vencidos de insecticidas domésticos, llantas  y pilas al final de su uso, con el objetivo de realizar una gestión ambientalmente responsable de los residuos, con el fin de contribuir a la protección del medio ambiente y en línea con las políticas públicas en esta materia.

Queremos invitar a la comunidad académica y en general para que apoyen esta iniciativa el día 25 de septiembre a partir de las 9 am en los edificios # 1 y #13  de la Universidad, para que hagan su aporte apoyando esta actividad. Este día podrás entregar los siguientes residuos:

Computadores y Periféricos

Bombillas ahorradoras