A partir de este miércoles 17 de septiembre a las 9:30 de la noche, se estrena en Señal Colombia la segunda temporada de esta serie, que hace parte de la franja Colombia desde adentro y que tiene el paisaje cultural cafetero como escenario desde donde se cuentan historias no visibilizadas anteriormente.

Freeelance Producciones Audiovisuales es una productora de televisión y herramientas audiovisuales de la ciudad de Pereira, la cual desde el año 2005 ha logrado entre otros proyectos, producir para Señalcolombia, tres miniseries regionales con documentales en los que narran historias de la región cafetera (2009, 2012, 2014).  Actualmente Freeelance produce uno de los documentales de la segunda temporada de First Time filmakers de Discovery Channel que será emitido este año.

Los que pescan por deporte y quienes lo hacen para sobrevivir; tres generaciones de artistas narrando el arte en su territorio; una comunidad de desplazados que abre su corazón a una ex guerrillera para darle el perdón; dos jóvenes negros que buscan en tierras que solo cuentan historias de blancos, la historia de sus ancestros y la hinchada de un equipo de futbol que añora vivir los días de una gloria perdida, es lo que usted verá en Paisaje de Paisajes segunda temporada, la miniserie por señalcolombia.

Fechas de emisión:

Almas negras septiembre 17
La generación septiembre 18
A pescar a otro charco septiembre 19
Las colonias septiembre 23
Pasión septiembre 24

Vea las series anteriores que fueron emitidas por SeñalColombia.