Taller de autorías, copias y creatividad: Repensando las regulaciones sobre la cultura en la era digital

El Departamento de Humanidades y el Área de Comunicación y Lengua Materna invitan a la comunidad universitaria al Taller de Autorías, copias y creatividad: Repensando las regulaciones sobre la cultura en la era digital, a cargo del invitado internacional, Profesor Ariel Vercelli, Doctor en Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Quilmes, Argentina.

Este taller busca que los participantes incorporen los conocimientos teóricos y prácticos vinculados al derecho de autor y derecho de copia; además que se analice críticamente la relación entre las regulaciones de derecho de autor y derecho de copia y las tecnologías digitales que se utilizan para la gestión de estos derechos.
Lugar: Salón Heliconias No.2 del Centro de Visitantes
            Universidad Tecnológica de Pereira
Fecha: 12 de septiembre
Hora:  de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Entrada libre.
Última actualización: Martes, Septiembre 09, 2014 3:44 PM