Comunicado de prensa.

Afiche Encuentro Egresados.

Dada la importancia que para el Programa tienen sus Egresados, nos permitimos convocarlos a un Encuentro de socialización y diálogo de los resultados de pensar a profundidad todos y cada uno de los procesos que se han ve-nido desarrollando al interior de la Licenciatura, así como el lugar que ésta ha venido construyendo en la Universidad y en los contextos de impacto.

A este encuentro están invitadas algunas de las dependencias e instituciones que han depositado su confianza en nuestros Egresados, como son: el Instituto de Lenguas Extranjeras –ILEX, el Colombo Americano, las Secretarías de Educación Departamental y Municipal, el Sistema Universitario del Eje Cafetero –SUEJE, Instituto MINT y las Instituciones Educativas con las que el Programa tiene convenios vigentes.

Su presencia en este encuentro es vital para seguir cualificándonos como programa de formación de docentes de lengua inglesa y también para asumirnos desde las experiencias profesionales de nuestros Egresados.