En el marco de los procesos de internacionalización de la UTP, los ingenieros Francisco Henao y Waldo Lizcano, queremos compartir con la Facultad y demás miembros de la comunidad universitaria, los frutos de nuestro proceso de inmersión en lengua inglesa, a través de un club de conversación en inglés.

El club de conversación en inglés es un espacio para interactuar en lengua inglesa al interior de nuestra Universidad y al rededor de temas amenos en los cuales los participantes tengan la oportunidad de practicar y compartir diferentes temas y experiencias mientras se desarrollan competencias en la práctica oral del idioma.

Este club se realizará en la Sala de Juntas de la Facultad de Ingeniería Mecánica todos los martes y jueves de 5:00 - 6:00 p.m. a partir del próximo 19 de agosto.

Los interesados quedan cordialmente invitados a participar en este nuevo espacio.

Saludos.

Ing. Waldo Lizcano G