Educa Digital Regional es un encuentro que organiza la Universidad Tecnológica de Pereira y busca integrar a la comunidad de docentes, de las sedes educativas beneficiadas por la  Estrategia de Formación y Acceso para la Apropiación Pedagógica de las TIC del programa Computadores para Educar (CPE) en la Región 3 (Caldas, Quindío, Risaralda Y Valle del Cauca) del año 2012, 2013 y 2014.

Al evento, liderado por el programa Computadores para Educar y la Universidad Tecnológica de Pereira, asistirán un promedio de 400 docentes más autoridades locales.

Durante el evento se socializarán los proyectos de aula con TIC más significativos e innovadores desarrollados en las 3 categorías: Fortalecimiento de las áreas básicas, Producción de contenidos educativos y Competencias ciudadanas e Inclusión con TIC por docentes beneficiados por el programa Computadores para Educar a través de la  Universidad Tecnológica de Pereira.

Educa Digital Regional será un escenario  de convergencia local para el  intercambio de experiencias y buenas prácticas vinculadas con el uso y apropiación pedagógica de las TIC dentro de los procesos de enseñanza/aprendizaje.

LUGAR DEL ENCUENTRO

Hotel Movich de Pereira – Salón Sapan

Fecha: 19 y 20 de Agosto

Hora: 8:00 am

Conozca el afiche promocional.