Inicio de clases para el II Semestre de 2014:   23 de Agosto

1.  Paquete Musical (Niños a partir de 4 años y/o Adultos sin o escasa formación previa):

Lenguaje Musical, Taller Instrumental e  instrumento* de   elección, 16 clases cada asignatura de 1 hora (3 horas por jornada).  En la clase de instrumento son 2 estudiantes por hora.

Horarios: las 3 horas distribuidas los días sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

2.  Curso Individual (para personas con conocimientos  previos o es el costo por ver un instrumento adicional al paquete musical o preuniversitario)

Dos estudiantes por grupo en el instrumento*, una hora;  16 clases. Los horarios se organizan directamente con el    docente.

La Escuela de Música ofrece clases de los siguientes Instrumentos:

• Educación de Voz:  Técnica Vocal
  • Sinfónicos:  Violín, Viola, Violoncello, Contrabajo
  • Vientos:  Saxofón, Clarinete, Flauta Traversa, Oboe,  Trompeta, Trombón, Corno Francés
  • Electroacústicos:  Guitarra Eléctrica, Bajo Eléctrico,  Teclados Electrónicos
  • Cuerdas: Guitarra Clásica, Tiple y Bandola.
  • Percusión:  Batería, Conga, Bongoes
  • Armónicos:  Piano, Guitarra Funcional

3.  Preuniversitario (inicio según demanda)- inicia clases 11 de agosto.

Preparatorio para la prueba de aptitud de ingreso a la Licenciatura en Música;  asignaturas:  Lenguaje Musical (2 horas), Apreciación Musical (1 hora) y Técnica Vocal (1 hora);  16 sesiones.

Documentos:

• 2 Fotografías Tamaño Cédula
  • Fotocopia  de Documento de Identidad
  • 1 Fotocopia del Recibo de consignación

Los documentos debe remitirlos vía e-mail o directamente  a la Escuela de Música (Oficina H410 de la Fac. de Bellas Artes y Humanidades)

Mayores Informes:

Escuela de Música