Las actividades se realizarán los días viernes 15 y sábado 16 de agosto, iniciando  con un evento académico apoyado por los grupos de investigación que están trabajando en el tema Energías Alternativas, el Instituto de Investigaciones Ambientales y el Jardín Botánico.

Así mismo, en horas de la tarde del viernes, inician las inscripciones de los convencionistas y las condecoraciones que para este año son: el reconocimiento al Egresado Distinguito junto con la entrega del Gran Símbolo ASEUTP otorgado por la Asociación Nacional de Egresados.

Dentro de los invitados se encuentran: “Pirry” (Guillermo Arturo Prieto), quien presentará su nuevo libro y brindará una conferencia sobre el PosConflicto, junto a la pereirana Fernanda Hernández doctora de la Sección de salud del Canal Caracol.

En esta convención como es usual, el rector de la UTP, hablará de la gestión en sus últimos 2 años, sección clave en la Convención para estar informados sobre los avances de la UTP.

En la fase concluyente del evento se desarrollará la Asamblea de la Asociación donde presentará el trabajo desarrollo por la Junta desde el 2014 al 2016, de igual manera la elección de los nuevos repretantes a la Junta Nacional de Egresados de la Universidad.

ASEUTP  invita a la comundiad Universitaria  a que participe y se involucre de este importante evento, el cual tiene un costo de $50.000.

Mayores Informes:

313 71 10 – 3 13 74 14