El rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, ingeniero Luis Enrique Arango Jiménez, compartió unas palabras con los asistentes al evento realizado en el hotel Movich de Pereira, en donde se refirió al importante crecimiento de la Institución, que en la actualidad alberga 18.600 estudiantes, también habló sobre la remodelación de las porterías, el proceso de carnetización que también concibe a los jubilados, y sobre el Semestre Cero.

Igualmente, Morelia Pabon, docente jubilada UTP, intervino en el Encuentro, resaltando la importancia del papel que juegan los jubilados en la sociedad y la responsabilidad que tienen con la Institución.

De esta forma, los jubilados, directivas y demás asistentes al evento, compartieron una tarde amenizada con un Show musical a cargo de Jimmy Contreras.