Este evento  cuenta con la participación de la Alianza Francesa, el Centro Colombo Americano, la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión; la Oficina de Relaciones Internacionales, el Instituto de Lenguas Extranjeras (ILEX), Univirtual, el Observatorio de Seguimiento y Vinculación del Egresado, Asopadres, la Universidad Libre, MINT y Avianca, quienes socializa los proyectos y propuestas que se encuentran desarrollando y que se constituyen en oportunidades para los estudiantes y egresados del Programa.

La Lección Inaugural estará a cargo del Profesor Javier Vanegas y la Conferencia “De la Reflexión a la práctica” estará a cargo del Egresado Faber Aristizábal.

Este evento involucra a todos los estudiantes, egresados, docentes, administrativos y padres de familia.

Conozca los comunicados de prensa que dan cuenta del desarrollo del evento hasta la fecha:

Comunicado 2

Comunicado 3

Programación y desarrollo de la semana académica.