En el marco de la celebración de los 10 años de la Licenciatura en Lengua Inglesa, hemos programado diversas actividades que nos fortalecen como comunidad académica.

Del 4 al 8 de agosto, realizaremos la Primera Semana Académica, que pretende socializar el informe de Autoevaluación con fines de Acreditación de Alta Calidad de la Licenciatura y fortalecer mecanismos que permitan la circulación de la información que genera el Programa en su actividad académica y administrativa, así como en cada una de las dependencias de la Universidad y en las instituciones externas con las que el Programa tiene convenios o alguna injerencia de tipo académico o laborales.

Se contará con la participación de la Alianza Francesa, el Colombo Americano, la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, la Oficina de Relaciones Internacionales, el Instituto de Lenguas Extranjeras –ILEX, UNIVIRTUAL, el Observatorio de seguimiento y vinculación del Egresado, Asopadres, la Universidad Libre, MINT y Avianca, quienes socializarán los proyectos y propuestas que se encuentran desarrollando y que se constituyen en oportunidades para los estudiantes y egresados del Programa.

La Lección Inaugural estará a cargo del profesor Javier Vanegas, y la Conferencia “De la Reflexión a la Práctica” estará a cargo del egresado Faber Aristizábal.

Este evento involucra a todos los estudiantes, egresados, docentes, administrativos y padres de familia.

Ver programación.