El cuarto  mercado agroecológico de este 2014 se celebrará el día miércoles 13 de agosto en la plazoleta del Planetario de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Programación Mercado Agroecológico

Lugar: ​ Plazoleta del planetario de la UTP

Hora: 0​9:00 a.m. a 04:00 p.m.

Este evento es organizado por el Instituto de Investigaciones Ambientales de la Universidad Tecnológica de Pereira, y cuenta con el apoyo del Sistema Universitario del Eje Cafetero SUEJE. Las personas y organizaciones interesadas en conocer y vincularse a esta actividad se pueden contactar con el Instituto de Investigaciones Ambientales de la Universidad Tecnológica de Pereira a través del correo institutoambiental@utp.edu.co o a los teléfonos 3137245.

¡Consumiendo productos agroecológicos de nuestra región contribuimos al fortalecimiento de las economías locales y solidarias, la conservación de las semillas y la construcción de soberanía alimentaria!