¿Quiere saber qué es la Brigada de Emergencias UTP?
Es un grupo de empleados voluntarios, organizados, motivados, entrenados y capacitados y que en razón de su permanencia y nivel de responsabilidad, asumen la ejecución de los procedimientos administrativos y operativos necesarios para prevenir y controlar una eventual emergencia en la Institución.
¿Cuál es su misión?
Disposición abnegada y solidaria de auxilio a la comunidad en cualquier momento de emergencia.
Si usted es funcionario administrativo o docente y está interesado en pertenecer a este grupo, favor diligenciar los siguientes datos y enviarlos a:brigadadeemergencia@utp.edu.co
Formulario de inscripción
Nombre completo |
|
Cargo |
|
Dependencia |
|
Teléfono o extensión |
|
Tipo de Contrato |
|
Tiempo de vinculación |
|
Conocimientos en Primeros Auxilios |
|
Mayores informes:
Patricia Idárraga Ángel, Coordinadora Administrativa, Teléfono 3137210
Diana Edith Calvo Cataño, Coordinadora Operativa, Teléfono 3137202