Los interesados en concursar, deberán inscribirse con el formulario que se encuentra en la página web de la ESAP o solicitar el mismo en la Secretaría del Programa de Pregrado de Administración Pública Territorial (Calle 44 No. 53-37 CAN)

La inscripción de aspirantes se restringe a un solo núcleo académico y hasta dos asignaturas; en caso de que la persona se inscriba a más de un núcleo, se atenderá la primera inscripción y se anularán las demás.

Los requisitos generales mínimos son: título universitario (de acuerdo a los perfiles establecidos en la Resolución), título de posgrado o su equivalente (según el Decreto 785 de 2005 Art. 25), un año de experiencia docente universitaria de tiempo completo acorde con las normas reglamentarias de la ESAP, elaborar y presentar en físico un ensayo académico original sobre un tema de la asignatura a la cual aspira (teniendo en cuenta normas APA con un mínimo de ocho cuartillas), elaborar y presentar la guía catedra objeto de la asignatura a desarrollar (si se presenta a un núcleo con dos asignaturas deberá presentar una guía por cada una), anexar certificación de la evaluación del desempeño docente si se encuentra vinculado con otras universidades (debe corresponder al último año laboral con un nivel mínimo satisfactorio) y ser ciudadano en ejercicio o extranjero residente con visa de trabajo.

La convocatoria se realizará en tres etapas: verificación de requisitos mínimos (eliminatoria), análisis de antecedentes (clasificatoria) y calificación de guía de cátedra y sustentación.

Todos los documentos y demás información que se debe presentar y cumplir se podrán encontrar en el enlace de la Resolución. El horario de la recepción de documentos será en jornada continua de 8:00 am a 5:00 pm en la oficina del Programa de Pregrado de Administración Pública Territorial.

La inscripción y entrega de documentos va del 14 al 25 de julio de 2014, fecha para la cual se cerrará la convocatoria.

Conozca el Acuerdo 009 de abril de 2004 emitido por el consejo Directivo Nacional de la Esap