Los siguientes personajes compartirán su experiencia y gran conocimiento en un espacio en el que se descubrirán los pasos necesarios para transformar ideas en proyectos de alto impacto.

Los invitados son:

• Jean Claude Bessudo, presidente del grupo AVIATUR, la empresa de turismo más grande de Colombia. Elegido en el año 2007 por el periódico El Portafolio como El Mejor Gerente de Colombia.

• Los hermanos Quiroz, conferencistas Internacionales ganadores del premio mundial a la innovación “International Quality Crown Award” en el año 2012 en Londres. Poseen patentes de invención en 26 países del mundo!

• Javier Monsalve, gerente de Infi – Pereira, Instituto encargado de la creación del Parque Temático de Flora y Fauna más grande de Suramérica.

• Leonardo Suarez, socio de Torrenegra Labs. Co-Fundador de HubBOG, campus para StarUps donde se combinan espacios de trabajo colaborativos con educación y servicios para emprendedores.

• Angélica Barón, líder de proyectos y de organizaciones sociales en Bogotá. Economista y politóloga de la universidad de los Andes, con especialización en opinión pública y mercadeo político de la universidad Javeriana.

• Pedro Medina, presidente de la fundación “Yo creo en Colombia”. Se retiró del mundo corporativo para dedicarse a trabajar en “Yo creo en Colombia”, una  fundación cuya finalidad es proveer herramientas y modelos para transformar los recursos y desarrollar el potencial del país.

• Santiago Agudelo, gerente nacional de Marketing de Nestlé.

Paso a paso se puede transformar el mundo, únase a esta iniciativa del lunes 28 al jueves 31 de julio de 2014 en la Universidad Tecnológica de Pereira y el Teatro Municipal Santiago Londoño de Pereira. Mayor información coneiap@aneiap.co  o en  www.darelprimerpaso.com