En este sentido, a partir del segundo semestre académico de 2.014, nos proponemos lograr que los contratistas ingresen al software de legalización una vez al año de manera obligatoria y durante la vigencia solo si se requiere alguna actualización de la información, así:

Al finalizar la vigencia de cada año, se habilitará el software de legalización para que todas las personas que vayan a ser vinculadas a la Universidad, realicen el proceso de legalización y adjunten la documentación requerida.

En el periodo inter-semestral de mitad de cada año, la División de Personal verificará la documentación que debe ser actualizada y se comunicará con los contratistas que requieran adjuntar algún documento.

La División de Personal realizará el proceso de consulta de los Antecedentes Fiscales y Disciplinarios directamente en la página de la Controlaría y la Procuraduría respectivamente, como parte integral del proceso de legalización.

Las personas que ingresen a la Universidad por primera vez o hayan interrumpido su vinculación, deberán realizar el proceso de legalización como requisito previo para la vinculación.

Este proceso de mejora continuo facilitará a los contratistas la entrega de la documentación requerida para su vinculación.