Esta iniciativa pretende acercar la oferta agroecológica a la comunidad universitaria, además de apoyar la economía campesina de la región y generar un proceso de economía solidaria a través de la agricultura familiar y sustentable, aportando a la conservación de la biodiversidad y al cuidado de la salud de los consumidores.

En este sentido, se envía la oferta de productos; los interesados realizan su pedido por correo electrónico, éstos son consolidados y enviados a la tienda de la Corporación Regional Agroecológica CORA, quienes a través de sus productores agroecológicos y con el aporte de otros productores independientes de la ciudad, preparan los pedidos; la semana siguiente se hace entrega de los mismos en las diferentes oficinas donde cada funcionario realiza directamente el pago a los campesinos, contribuyendo además a la consolidación de ciclos cortos de comercialización, redes de confianza, cooperación y solidaridad.

Los interesados en formar parte de esta Red, deben enviar sus datos al correo electrónico de institutoambiental@utp.edu.co, y quincenalmente recibirán la oferta de productos agroecológicos.

Los invitamos a revisar la oferta de productos para el próximo mercado en el siguiente enlace: http://www.utp.edu.co/institutoambiental/noticias/red-de-consumo-agroecologico-y-local.html.

El listado de productos encargados se recibirá hasta el martes 8 de julio y los pedidos se entregarán el jueves 10 de julio.

Ampliar información sobre oferta de productos.