1.   ¿En qué puntos se está prestando el servicio de renovación del carné?

El servicio de renovación del carné se está prestando en dos puntos de la Universidad:

• En el edificio del  Galpón junto a Gestión de Documentos.
  • En el edificio Módulo Interdisciplinario (Bloque Y) frente a la subestación del edificio en el primer piso.

2.  ¿Cuáles son los horarios de atención?

• Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm.
  • Sábados de 8:00 am a 12:00 m.

3.  ¿Cuáles son los requisitos para renovar el carné?

• Presentar la cédula de ciudadanía.
  • Tener un vínculo con la Universidad como estudiante, docente o funcionarios administrativos de planta o transitorios.

4.  ¿Cuántas personas se atienden?

• Cada punto de renovación tiene capacidad para atender 100 personas por día, por esta razón se reparten 50 fichas en la mañana (8:00 am) y 50 fichas en la tarde (2:00 pm) en cada punto de renovación.

5.  ¿Quiénes deben renovar el carné?

• Estudiantes, funcionarios administrativos (Planta y transitorios) y docentes (Planta, transitorios y catedráticos).
  • Los contratistas por prestación de servicios, administradoras de nómina y otro tipo de vinculación, personal de Su Eje, FUC, FAVI, Egresados, Jubilados aun  NO  están autorizados para renovar el carné, hasta que se defina el procedimiento.

6.  ¿Qué se debe hacer en caso de presentar inconsistencias en la información del carné?

• Primero que todo se recomienda verificar la información que contendrá el carné antes de su impresión.  En caso de encontrar alguna inconsistencia  (programa académico, dependencia, nombres, código, etc), favor dirigirse a la División de Sistemas para solicitar la corrección de dicha información.

7.  ¿Qué pasa en caso de pérdida del nuevo carné?

• La universidad no ha definido el proceso para recarnetizar a las personas que perdieron el nuevo carné; por esta razón, deben esperar que este proceso esté implementado.

8.  ¿Tiene algún costo la renovación del carné por primera vez?

• El carné no tiene ningún costo.

9. ¿Para qué se está tomando la huella dactilar en el proceso?

• La huella dactilar se tiene como alternativa de ingreso en el caso de pérdida del carné.

Esta primera fase termina el día lunes 7 de julio de 2014  y se reiniciará a partir del segundo semestre académico del 2014.