El Instituto de Lenguas Extranjeras ILEX realizó una jornada de capacitación para los docentes adscritos a este Instituto.

El día 19 de junio de 2014,  Andrés Felipe Cifuentes, representante de Oxford University Press para el Eje Cafetero, desarrolló un taller sobre estrategias para mejorar la competencia de escucha en lengua inglesa.

Andrés Cifuentes resaltó que esta es la 4 vez que viene a la UTP y siempre se ha encontrado con auditorio muy agradable, con docentes asertivos en la recepción de mensajes y estrategias para implementar en el aula.

Así mismo, una de las finalidades del expositor fue proveer a los asistentes de nuevas ideas para incorporarlas en el aula de clase.

Las temáticas del taller incluyeron: retos en la enseñanza de esta habilidad, soluciones a problemas frecuentes, y una secuencia para actividades de escucha.

El evento tuvo lugar en la Sala Magistral 1 del Bloque Y, contando con la participación de 71 docentes.