En la fase 1, los pre-seleccionados son: José Humberto Quintero Miranda, Yeiner Alonso Atehortua Montoya, Daniel Esteban Loaiza Quintero y Jhon Alejandro Marín González.

En la fase 2, los estudiantes preseleccionados presentarán la prueba de suficiencia lingüística OOET  y la entrevista, proceso en el cual participarán profesores del Centro Colombo Americano y de la Licenciatura en Lengua Inglesa, (jueves 12 de junio, 8:00 p.m. Centro Colombo Americano, Sede Centro).

La fecha de aplicación de la fase 3Microteaching, se definirá con los aspirantes que aprueben la fase 2.

La Licenciatura en Lengua Inglesa agradece al Colombo Americano y a los funcionarios de la Universidad Tecnológica de Pereira por el desarrollo de este tipo de actividades que fortalecen el trabajo académico y de proyección social.