El trio Bachué y los cuartetos Palo Sangre y kaffá, además de los solistas David Ciro, Óscar Giraldo y Davison Zapata,  son algunos de los exponentes que se darán cita en el emblemático evento que desde hace diez años realiza el Programa de Cuerdas Típicas de la Escuela de Música UTP, con el propósito de promover el trabajo pedagógico y musical de los estudiantes de sexto semestre.

En el recital se vivirán experiencia musicales únicas como la muestra de bandola solita de Davison Zapata; la interpretación de la mexicana Taly Gutiérrez del folclor de su tierra, con instrumentos de música andina colombiana, además de la presentación pública del triplista y violinista Daniel Cardona.

Los asistentes a la gala musical podrán presenciar la obra de Estefanía Tapasco García, cuya tendencia artística ha estado siempre orientada al diseño y la pintura de las diferentes manifestaciones culturales de la Región Andina Colombiana, su más reciente participación se inscribe a la exposición de pintura en el Festival Mono Núñez N° 40 en Ginebra y a su reciente premio en la Convocatoria del afiche del Festival Nacional del Pasillo 2014, con la obra titulada “Aire Colombiano”.  Conozca la reseña de la artista.