El Dr. González impartirá seminarios, conversatorios y talleres en las ciudades de Medellín, Pereira y Bogotá, acerca de las temáticas: Mediación para la Inclusión Social, Metodologías (Auto) biográficas y narrativas, y Permanencia e inclusión en la educación superior.

Esta invitación fue apoyada por el Icetex y la Universidad Tecnológica de Pereira.

La presencia del Dr. González en la Universidad Tecnológica de Pereira, estará comprendida entre los días 16 y 20 de junio. Tanto los estudiantes de maestría y doctorado, como egresados, están invitados a participar en el seminario, Metodologías (Auto) biográficas y narrativas, en las instalaciones del Doctorado en Ciencias de la Educación, H-604B.