XVII reciclotón UTP

Agradecemos la participación  de toda la comunidad universitaria en la Diecisieteava Reciclotón UTP, jornada durante la cual se recolectaron 600 kilogramos de material aprovechable, donde el gran ganador fue el planeta.

Durante esta jornada se contó con el acompañamiento de la Asociación Nacional de Industriales ANDI, específicamente con la gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

Adicional a esto se promovió el uso adecuado de los sistemas posconsumo de la UTP, los cuáles están ubicados en la entrada del edificio administrativo.

Agradecemos de manera muy especial a la empresa Frisby, Aseo Plus y el Zoológico Matecaña quienes se vincularon activamente a esta jornada ambiental, e invitamos nuevamente a la comunidad universitaria a que siga participando de esta y otras campañas ambientales desarrolladas en nuestro campus.